Libripedia

[woffice_button label=»Enviar nuevo Directorio» link=»https://www.libripedia.com/enviar-registro/» target=»_self» icon=»fa fa-plus» size=»btn-medium» color=»#82b440″ _made_with_builder=»true»]

Enviar nuevo directorio Mis Favoritos Imprimir Añadir a Favoritos Descargar en PDF

Curritos Creativos en Acción

0.00
» » Curritos Creativos en Acción
Localidad: Madrid
Ciudad: Madrid
País: ES
Dirección:
C/ Marqués de Casa Riera 28014
Descripción:

Cualquiera que venga a buscar inspiración y cierto recogimiento es bienvenido: no contamos la producción: el que quiera jugar al buscaminas puede hacerlo. 

Este es un  grupo de "coworking" para creativos (escritores de todo género y no solo escritores) que necesiten un poco de disciplina y motivación PARA ACABAR ALGO DE UNA VEZ. O volverle a coger el tranquillo. O seguir produciendo hasta que ya no tenga más remedio que tomarse a sí mismo en serio. 

Como decía Picasso: "La inspiración existe, pero conviene que cuando llegue te encuentre trabajando".

 Aquí ni se lee ni se comenta: para eso ya hay muchos grupos. 

Es algo disciplinar: nos sentamos dos o tres horas a escribir calladitos. 

No es un taller. No es un cuentacuentos. No es una tertulia. 

Es un grupo de trabajo duro: se viene a currar unas horas atados a la silla. Nadie lee lo que ha escrito. Nos sentamos al teclado o cuaderno con un café y a currar. Si alguien quiere tomarse una pausa y charlar con otro (fuera), pues genial.

No hay reglas más allá del respeto y, eso sí: un poquito o pocazo de humor, que esto ya es duro.

 Escribir es una tarea solitaria. A veces demasiado. No está demás compartir nuestras esperanzas y problemas, pero eso a la salida. En un primer momento lo pensé para aquellos que tienen/tenemos un proyecto en marcha y necesidad de echarle hojas al asunto. 

Las copas, claro está, después. Acaso con el tiempo se pueda quedar una vez de cada equis para charlar de lo mal que están las cosas en el sector y lo buenos que somos. 

Blogueros, novelistas, cuentistas, poetas, ensayistas, periodistas, los "un día me gustaría, pero no me veo", los autoeditados, los profesionales, quienes no ven el momento de "sacar tiempo para..." son bienvenidos. También dibujantes y publicistas, letristas, claro que sí. Cualquier creativo que no genere demasiados decibelios (perdón, hermanos músicos y escultores) y pueda trabjar sentado (perdón, bailarines).

¡Vagos de la ciudad de Madrid, uníos!

Categorías:   

Deja un comentario

Enviar mensaje al propietario