Las reseñas de Marta Marín: Calendar girl (Audrey Carlan)

Sin comerlo ni beberlo, un día, de una de nuestras divertidas reuniones familiares salí con un nuevo libro para leerme que agradezco a Silvia Sánchez haberme prestado ya que sabe lo que suelo leer y pensó que este libro podía gustarme mucho. Una nueva saga, una nueva historia, nuevos personajes por descubrir.

Esta vez nuestra protagonista, Mía, tendrá que pagar la deuda que su padre, un borracho adicto al juego, debe a su mafioso exnovio. Con el único progenitor que conserva en coma y una hermana pequeña de la que también preocuparse, Mía se lanza a trabajar como chica de compañía durante un año en el que pasará cada mes con un cliente diferente para conseguir el dinero.

Se trata de algo diferente a la típica historia de amor a la que todas estamos acostumbradas y la protagonista es más cañera de lo que nos solemos encontrar en este tipo de libros, lo cual es un punto a favor, aunque Mía inevitablemente se enamorará de su primer cliente, un surfero rubio de piel tostada llamado Wes, relación cuyo final no conoceremos hasta que acabe este año durante el que ella debe continuar trabajando para sacar a su padre de los apuros en los que se ha metido. El contacto que mantendrán hasta que el lector descubra el desenlace marcará la continuidad a lo largo de los meses. Supongo que esto solo ocurre en los libros, pero todos los clientes de Mía resultan ser unos buenorros de cuidado cada uno a su estilo además de ricos y famosos, razón por la que quizá a la protagonista no le importe ganar un dinero extra por irse a la cama con alguno de ellos o con todos en unas explicitas y muy bien escritas escenas de sexo. A través de un lenguaje sencillo, ameno y rápido de leer, la autora nos contará todas las aventuras que vivirá Mía y las personas que conocerá.

Con este libro también el lector descubrirá que no solo existe el amor convencional, que Mía se puede hacer el amor sin enamorarse y que un trocito de tu corazón siempre se queda con las personas a las que alguna vez has tenido cariño. Además. Mía dejará claro que no se pierde la dignidad ni la decencia por ser prostituta ni por ser una chica fácil.

No te pierdas esta fascinante historia sobre sexo y lujo en la que cualquier cosa puede pasar, engánchate y descubre al final de la saga si Mía finalmente ha encontrado a su chico adecuado y si la vida realmente da tantas vueltas en el transcurso de un año entero o conseguirán los protagonistas seguir siendo solo amigos con derecho a roce mientras ella pasa de cliente a cliente hasta conseguir pagar la deuda.

Calendar girl (Audrey Carlan)

0