Blog

Detrás de las sombras, una novela de Estela Andreu

Detras de las sombrasTras mucho tiempo en la sombra, Enrique consigue un papel protagonista en una serie de intriga creada por Susana, antigua compañera de academia.

El rodaje transcurre a las mil maravillas, hasta qué, un día, de repente, se dan cuenta que en la vida real hay un asesino en serie que usa el mismo modus operandi que se utiliza en la ficción.

¿Por qué? ¿Qué está pasando?

Estará Enrique ante el personaje más fascinante y, almismo tiempo, más peligroso de su carrera como actor?

Colaboración especial en la imagen de portada de los actores Iago García y Eleonora Puglia.

Si lo deseas puedes comprar este libro pinchando aquí.

 

Más información sobre la autora

estela

Nacida en la maravillosa isla de Menorca hace ya unos cuantos veranos, mi afición por la lectura viene desde que tengo uso de razón. Mis primeros libros, como creo mucha gente, fueron de la mano de Los Cinco, Los Hollister, para ya más adelante pasar a otro tipo de lectura.

Me gusta mucho la novela negra, mis favoritos Agatha Christie, Mari Higgins Clark, Anne Perry, John Grisham…aunque no hago ascos a otro tipo de géneros. Eso sí, confieso que la ciencia ficción la tengo algo atravesada.

Aparte de la lectura, mis otras aficiones son las series, el cine y la música, siendo mis favoritos Miguel Bosé, Michael Jackson, Los Beatles…

Además de lo relacionado con la literatura, gestiono en redes socialeslos clubes de fans oficiales de los actores Iago García, Enrique Alcidesy Aleix Rengel, además de colaborar con la página facebook oficialde la actriz italiana Eleonora Puglia.

Además, cada cierto tiempo, subo un audio relato en mi canal de youtube: Una estela de relatos-Un mundo de relajación.

Imagen de perfil de guillermo

0

guillermo


Deja un comentario